12 C
Santiago
InicioCapacitaciónDiplomado Internacional Seguros de Ciber Riesgos y Líneas Financieras Online

Diplomado Internacional Seguros de Ciber Riesgos y Líneas Financieras Online

La Escuela de Seguros de la Asociación de Aseguradores en conjunto con la Universidad de los Andes de Chile, han organizado la 12ª versión del Diplomado Internacional Seguros Ciber Riesgos y Líneas Financieras On Line (se adjunta), que se desarrollará entre el próximo Martes 17 de Octubre y el Martes 5 de Diciembre, los días Martes y Jueves de 18:00 a 21:00 horas de Chile.

Su Directora Académica es la Sra. Sandra Cabrera, colombiana, Ingeniera Civil Industrial de la Universidad de Los Andes de Colombia, con estudios de Gestión Financiera en la Universidad del Rosario (Bogotá, Colombia). Cuenta con 23 años de experiencia en el mercado de seguros, con enfoque en productos de Directores y Administradores, Infidelidad y Riesgos Financieros, Responsabilidad Profesional, Póliza Global Bancaria y Riesgos Cibernéticos. 

El Diplomado está auspiciado por Digital Bank y patrocinado por ANS la Insurtech de Chile, Aseguradora del Sur de Ecuador, y las Asociaciones Aseguradoras de: Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Chile.

Ver brochure

Últimos artículos

Conoce más