20.2 C
Santiago
InicioCapacitaciónDiplomado Internacional Seguros De Caución On Line

Diplomado Internacional Seguros De Caución On Line

La Escuela de Seguros de la Asociación de Aseguradores de Chile, en conjunto con la Universidad de los Andes de Chile, han organizado la Primera Versión del Diplomado Internacional Seguros de Caución On Line (se adjunta), que se realizará entre el próximo Miércoles 02 de Noviembre y el Miércoles 21 de Diciembre, en clases de Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 horas de Chile.

Sus Directores Académicos son:

Sra. María de la Luz Berg, Abogado, Pontificia Universidad Católica de Chile, Magíster en Administración de Empresas (Executive MBA) Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile. Diplomada en Administración de Empresas, Escuela de Negocios, Universidad de los Andes. Fue miembro del Comité Ejecutivo de PASA-APF. Fue Gerente de Garantías y Títulos en Aseguradora Magallanes; actualmente es Gerente Comercial de Aseguradora Porvenir S.A. y

Sr. Francisco Artigas, Abogado, Universidad de Chile; socio fundador de ADN SpA; presidente Grupo de Trabajo Seguros de Crédito y Caución de CILA (Comité Ibero-Latinoamericano de AIDA, Asociación Internacional de Derecho de Seguros); Profesor Escuela de Seguros de Chile; profesor visitante en diversas universidades latinoamericanas, ex presidente de ALASECE (Asociación Latinoamericana de Aseguradores de Crédito); director ejecutivo de PASA-APF (Asociación Panamericana de Fianzas); director de la Asociación de Aseguradores de Chile; director de AIDA Chile; y Gerente General de Compañía de Seguros de Crédito Continental.

Los profesores nacionales y extranjeros seleccionados son de reconocido prestigio nacional e internacional.

El Diplomado está auspiciado por DEC y Aseguradora del Sur, ambas de Ecuador, ANS la Insurtech de Chile, y las Asociaciones Aseguradoras de: Chile, Panamá, Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, México, Paraguay y Perú.

Inscripciones y Matrículas:

Viviana Izurieta: matricula@escueladeseguros.cl

Cel: +56 9 91556965

Ver brochure

Últimos artículos

Conoce más