21.4 C
Santiago
InicioCapacitaciónConvención Internacional de Seguros 2022

Convención Internacional de Seguros 2022

La Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, realizará los días 14,15 y 16 de septiembre, en el Hotel Hilton de Cartagena de Indias, la Convención Internacional de Seguros 2022: “Colombia un país más seguro”.
El sector asegurador como actor fundamental en el desarrollo del país tiene la responsabilidad de identificar y abrir la discusión pública sobre los temas de mayor interés para los colombianos.

Año a año la Convención llega a todos los ámbitos del sector asegurador en Colombia, Latinoamérica, Europa y diversas partes del mundo. Es el espacio perfecto para abrir relaciones comerciales con los diferentes actores de la industria y estrecha vínculos comerciales y profesionales entre los participantes.

Lo invitamos a que nos acompañe en este evento académico que el gremio realiza anualmente y que convoca a toda la industria aseguradora de Colombia y el mundo, proveedores del sector, medios de comunicación, organismos de supervisión y regulación y Gobierno, en torno a temas de interés para el sector en general que impactan el desarrollo de Colombia.

Clic aquí para inscripciones

Últimos artículos

Conoce más